«

»

Caracas FC, desespero y crisis

Foto: Prensa Caracas FC

En cada comienzo de temporada se espera una buena participación del que es el equipo con más títulos encima, el Caracas FC. Y, hoy están en la parte media baja de la tabla.

En la jornada 11 de nuestro fútbol nacional el Caracas FC recibía al Atlético Socopó (equipo que lucha por el descenso). ¿El partido? aburrido, terminaría con un 0-0 en el marcador final.

El equipo endecampeón de Venezuela sólo ha logrado conseguir la victoria en 2 ocasiones y, en 7 oportunidades ha conseguido la paridad. 

SI bien es cierto que al equipo capitalino volvió uno de los directores técnicos de más peso y que junto a ese mismo equipo (Caracas FC) se llegaron a cosechar títulos, parece una contradicción que el día de hoy, el “rojo” como es popularmente conocido esté en la casilla número 12.

Lo cierto, es que ya es hora de pasar la página, sí o sí, se pudiera dificultar un empate en la jornada 12 para el Caracas FC, debido a que enfrentará nada más y nada menos que al Deportivo Táchira (que anda en buena racha) en Pueblo Nuevo.

Por: Cultura Vinotinto

Enlace permanente a este artículo: http://culturavinotinto.com.ve/caracas-fc-desespero-y-crisis/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>