«

»

Deportivo Lara le dijo “adiós” a la Copa Sudamericana

CqCmpv4WIAAtf3HDesde los primeros minutos Junior se asomó al arco rival, muy similar al arranque que tuvo en Barquisimeto donde logró marcar a los 48 segundos de iniciado el partido. Tan solo 2 minutos de juego, el elenco barranquillero casi abre el marcador cuando generó un contragolpe que finalmente pasó cerca del horizontal tras un disparo de Edison Toloza.

El partido perdió la intensidad con la que había iniciado, Deportivo Lara creó situaciones que no eran de riesgo para nuestro “ángel” del arco. Los “Tiburones” volvieron a crear peligro 20 minutos más tarde tras un remate de Vladimir Hernández que terminó muy cerca al vertical. 

A los 23 minutos, James Sánchez sintió una molestia en el aductor de la pierna izquierda y a los 26 fue sustituido por Felix Noguera. 10 minutos más tarde se sancionó un penal sobre Toloza, el mismo jugador lo cobró y lo desperdició.

Cuando ya parecía que el primer tiempo terminaba, apareció Toloza a los 44 minutos para reivindicarse con la hinchada “rojiblanca”, logró abrir el marcador con un remate que venció la portería de Edgar Pérez.

Para la segunda parte, las emociones se vivieron esta vez de los pies de Sebastián Viera, a los 6 minutos anotó su segundo GOLAZO de tiro libre del año ( primero en la Copa Sudamericana ), un magistral cobro imposible de atajar. Luego de esa acción, el arquero del “rojinegro” salió mal librado cuando intento alcanzar la pelota.

JUNIOR-VS-DEPORTIVO-LARA-4

Cuando corria el minuto 62, Deportivo Lara descontó a través de Cesar González tras un golazo de media distancia, ese gol fue el golpe anímico para los visitantes ya que tuvieron más participación en el ataque.

Edinson Toloza fue sustituido por Michael Rangel a los 67 minutos, y un minuto después es expulsado Felix Noguera por una fuerte falta sobre Ricardo Andreutti. De ahí el partido se volvió chocante, con infracciones de lado y lado.

La última sustitución “rojiblanca” fue a los 78 minutos, ingresó Yony González en lugar de Roberto Ovelar para cubrir los espacios en el medio campo, ya que los venezolanos estaban aprovechando el jugador de más. 

El partido finalizó 2 por 1 ( 5 – 2 en el global ) a favor de Junior, y con este resultado se clasificó a la siguiente ronda, esperando el ganador de la llave G5 entre Blooming de Bolivia y Plaza Colonia de Uruguay.

Por: Prensa Junior de Barranquilla

Fotos: Prensa Junior de Barranquilla/ Prensa Deportivo Lara

Enlace permanente a este artículo: http://culturavinotinto.com.ve/deportivo-lara-le-dijo-adios-a-la-copa-sudamericana/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>