«

»

Deportivo Lara y el Zamora FC empataron en Cabudare | CopaVe

Cri8bv8WcAAsEVDEn la ida de los cuartos de final de Copa Venezuela 2016, Zamora Fútbol Club sacó un buen resultado en su visita al estadio Metropolitano de Cabudare tras empatar (0-0) con Deportivo Lara, dejando así todo servido para la vuelta que se jugará el próximo miércoles en el Agustín Tovar ‘La Carolina’.

Bien trabado fue el inicio del compromiso entre larenses y zamoranos que buscaron inquietar desde el arranque. Al contra golpe fueron los primeros avisos del local, que se encontró con una ordenada defensa blanquinegra que se anticipó a cada ataque contrario.

Por su parte, el cuadro barinés tuvo en Ronald Hernández y Erickson Gallardo dos de los impulsores de mayor peligro por la banda derecha, donde realizaron -en par de oportunidades- diagonales que no encontraron rematador. En la fracción 40 del juego, Ricardo Clarke se fue en carrera desde la banda izquierda y, cuando ya estaba cerca de ingresar al área, fue anticipado por un defensor que cometió la falta sobre el atacante panameño.

Con pocos minutos para concluir la primera mitad, Pedro Ramírez recorrió toda la frontal del área hasta sacarse a un par de zagueros y allí se perfiló al costado izquierdo donde pudo enviar la esférica al centro del área, pero una vez más un defensa anuló la acción en ofensiva del blanquinegro que se iba al descanso con el 0-0.

PREVALECIÓ LA PARIDAD

Deseosos de abrir el marcador, al 54’ ‘Pedrito’ recibió una asistencia de Clarke en la que pudo sacar un disparo que se fue desviado. Seguidamente, Gallardo, desde el perfil derecho, se la sirvió a Richard Blanco, que fue derribado por Ricardo Andreutti, sin generar ninguna sentencia por parte del principal en 58’ minutos.

Sin bajar la intensidad, el equipo de Francesco Stifano continuó férreo al ataque aprovechando las bandas, lugar por donde pudo sacar provecho del juvenil Hernández, además de un Yordan Osorio que se avivó y no dudó en llegar dos veces al área rival para inquietar a la defensa.

El local lo intentó al 78’ tras un tiro libre ejecutado por César González que envió un remate ajustado al bajante izquierdo de Luis Curiel que se valió de sus buenos reflejos para exigirse y despejar el peligro. Con el empate sin goles sobre el final, el equipo barinés se lleva un buen resultado que se definirá el próximo miércoles en Barinas cuando se juegue el encuentro de vuelta de los cuartos de final.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Lara (0): Edgar Pérez, Leminger Bolívar, Leonardo Falcón, Octavio Zapata, Oswaldo Chaurant, Ricardo Andreutti, Jorge Yriarte, César González, Darwin Gómez (Antonioni González 77’), Starling Yendis (Ely Valderrey 61’), Matías Manzano (Pierre Pluchino 83’). DT: Leo González.

Suplentes sin jugar: Douglas Martínez, Luis Colmenárez, Yeferson Velasco, Héctor Sánchez.

Zamora FC (0): Luis Curiel, Ronald Hernández, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Ynmer González, Luis Vargas, Christian Makoun, Erickson Gallardo (Anthony Blondell 78’), Pedro Ramírez, Ricardo Clarke (Sebastián Contreras 87’), Richard Blanco (César Martínez 69’). DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Carlos Salazar, José Soto, Ronaldo Corrales, Kevin De La Hoz.

Goles: No hubo.

Amonestados: Octavio Zapata 42’ (LAR); Christian Makoun 51’, Luis Vargas 85’, Edwin Peraza 86’ (ZAM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jean Gómez (TRU).

Estadio: Metropolitano, Cabudare (VEN).

 

Por: Freddy Bautista (Prensa Zamora FC)

Foto: Prensa Zamora FC

 

Enlace permanente a este artículo: http://culturavinotinto.com.ve/deportivo-lara-y-el-zamora-fc-empataron-en-cabudare-copave/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>