«

»

El partido de fútbol que interrumpió Chávez

Foto: Google Imagenes

Es bien sabido que el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez fue reconocido por romper todo tipo de paradigmas, innegable que era omnipotente y un tanto atrevido.

Chávez, era fanático del deporte pero, muy en especial del béisbol, sin embargo, en más de una ocasión mostró interés por el deporte rey, el fútbol. Nos pusimos a investigar y nos sorprendimos al ver las distintas inversiones que había hecho el gobierno de Hugo Chávez.

Sólo como dato curioso, cuando Chávez tomó el poder Venezuela se ubicaba en el ranking FIFA en la casilla 129. Siempre ha estado pendiente de la FVF e incluso una vez amenazó con intervenir a la FVF, acción que no pudo ejecutar puesto a que la FIFA prohíbe la intervención de gobiernos a las federaciones de fútbol de sus paises.

Pero hubo un día en especial que a mi -particularmente-  me sorprendió y, fue cuando interrumpió un partido para meterse en la cancha: “No estaba previsto que yo entrara a jugar, pero me dieron ganas y me metí a jugar” aseguró. El ex-presidente jugó para Los Centauros quienes cayeron derrotados 5-2 ante el Deportivo Anzoátegui en un partido amistoso. Por cierto, jugó codo a codo con su hijo.

Durante el partido, se ve al presidente jugando con ropa casual, un poco perdido, fuera de forma, pero aún así logro anotar un gol en la paliza que le dieron a su equipo.

 

Por: Cultura Vinotinto

Enlace permanente a este artículo: http://culturavinotinto.com.ve/el-partido-que-interrumpi%C3%B3-ch%C3%A1vez/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>