«

»

La Premier League apoyará el FutVe de menores

Foto: Prensa WBA

La ciudad de Caracas, capital venezolana, está lista para recibir desde el 24 al 29 de abril “The Great Football Experience“, que contará con la presencia y apoyo de algunos equipos de la Premier League, en busca de valores que otorgará el fútbol base del país sudamericano.

The Great Football Experience consiste en un programa piloto en desarrollo comunitario y promoción del fútbol base, es una iniciativa conjunta de la Embajada Británica en Caracas, el British Council de Venezuela, la Premier League y algunos de sus equipos profesionales, entre ellos el West Bromwich del delantero venezolano, Salomón Rondón.

Según los organizadores, los entrenadores británicos del West Bromwich, Lee Meacham, Chloe Kate Harper y de la Premier League, Adam Lea, dictarán talleres a más de 36 instructores venezolanos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), clubes profesionales y otras organizaciones deportivas comunitarias enfocadas en el trabajo social.

El departamento de prensa de “The Great Football Experience” detalló que el 24 abril se miniará el lanzamiento de este programa desde la Residencia Oficial del Embajador Británico.

El programa finalizará el sábado 29 con el torneo “Futbol sin Fronteras“, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y con la participación de al menos 100 niños que serán beneficiados.

 

Por: CONMEBOL

Enlace permanente a este artículo: http://culturavinotinto.com.ve/la-premier-ligue-apoyara-el-futve-de-menores/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>