«

»

Mineros y Anzoátegui empataron 4-4

Foto: Prensa Mineros de Guayana

La televisora encargada de la transmisión del fútbol venezolano no se equivocó la tarde del domingo 16 de abril al escoger el partido Mineros de Guayana – Deportivo Anzoátegui para transmitirlo para toda latinoamérica. Un partidazo total que terminaría en un empate 4-4.

Se sabía que sería un partido de ida y vuelta, y no tardó mucho para validar eso, apenas al minuto 2′ Imanol Iriberri puso el 1-0 a favor de los locales, Mineros “picaba adelante” pero ojo, sólo era el principio porque 6 minutos más tarde el DANZ empató las acciones por medio de Rojas, que ponía el 1-1 al marcador apenas al minuto 8′.

Los ataques por parte de ambas escuadras eran constantes, Mineros se iría nuevamente adelante al minuto 24′ gracias a un golazo de Angelo Peña que ponía nuevamente el marcador a favor de los mineristas. Ésta vez 2-1. La celebración se extendería gracias a una esplendida anotación de Richard “Avioncito” Blanco que ponía el 3-1 al 32′. Mineros tomaba confianza. Mineros sentía la victoria, pero al 35′ fue expulsado el negriazul Javier López que derribaba de manera brusca a un oponente en el área pitando el árbitro, además, un penal. El encargado de ejecutar y poner el 3-2 sería Kuki Martins.

Eso sí, a pesar de tener inferioridad numérica Mineros anotó otro gol más, quizás, para ir más calmado al descanso. Angelo Peña, nuevamente, haría gol, pero ésta vez un potente disparo que no pudo controlar el arquero visitante al minuto 41′, con resultado 4-2 ambas oncenas se iban al descanso.

Después de la charla técnica el DANZ vino renovado, sabía que ese jugador le haría peso a los negriazules y quizás fue el “talón de Aquíles” al 57′ Jeremías Ugo descuenta, poniendo el 4-3, resultado que los acercaba al objetivo, sumar.

Tan sólo pocos minutos después, específicamente al 61′ el DANZ a través de Gilber Guerra marca el 8vo y último gol de la noche.

Aún así, el partido tuvo más emociones, los constantes ataques en ambas escuadras ponían a sufrir a más de uno, siendo éste partido no apto para cardíacos.

Tras finalizar el encuentro aurrirojos y mineristas se dieron la mano en tan histórico espectáculo. Mineros de Guayana se enfoca en derrotar al Atlético Venezuela en el Brigido, mientras un exaltado Deportivo Anzoátegui buscará la victoria ante Atlético Socopó en Barinas el siguiente fin de semana.

 

Por: Cultura Vinotinto

 

Enlace permanente a este artículo: http://culturavinotinto.com.ve/mineros-y-anzoategui-empataron-4-4/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>