«

»

Previa | Zamora FC con bajas sensibles ante Gremio

Imagen: Jesús David Laguna

Con sensibles bajas Zamora FC enfrenta a Gremio por Copa Libertadores. El cuadro llanero recibirá este jueves 9 de marzo al Gremio brasileño, la “Furia llanera” debutará en la edición 2017 de la Copa Libertadores de América con grandes bajas.

La primera de ellas es la de Jorge Ignacio González, jugador proveniente del Deportivo La Guaira, quien llegó a la oncena llanera como el referente en la zona defensiva. González sufrió una rotura de ligamentos cruzados en una práctica, fue operado en el estado Mérida y tendrá más de 8 meses de baja.

Juan Manuel Falcón padece de una lumbalgia mecánica, se realizó una resonancia magnética en donde se evidenció el grado de la lesión.

El jugador empezará a realizarse unas terapias físicas, pero será imposible que llegue para el primer juego de la Libertadores y en la jornada 5 cuando Zamora recibía al Estudiantes de Mérida, el delantero Cesar Martínez en una corrida por la disputa de un balón sintió un dolor en su muslo y salió del compromiso. Según las evaluaciones medicas tiene un desgarre muscular y estará 45 días fuera de las canchas.

 

Por: Cultura Vinotinto / Jesús David Laguna

Enlace permanente a este artículo: http://culturavinotinto.com.ve/previa-zamora-fc-con-bajas-sensibles-ante-gremio/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>