«

»

Venezuela cayó en el primero del Hexagonal

Foto: Prensa Sudamericano Sub-17

En partido correspondiente a la primera fecha del hexagonal final sub 17 en Rancagua, La selección de Venezuela cayó frente a la ‘Rojita’ con marcador 1-0.

Las acciones iniciaban con Venezuela arropando en los primeros compases del partido, proyecciones de Hurtado y Fereira hacían daño, pero no se plasmaban en el marcador. La primera para la vinotinto la creó Jan Hurtado, quien se proyectó por la banda izquierda y se sacó a dos Chilenos de encima y centró para Palmezano que disparó al arco y se fue cerca del pórtico Al minuto 31′. Seguían presionando arriba y en un disparo de Makoun le quedó el rebote a Hurtado, este sacando un zapatazo por encima del arco. Al 34 Dani Pérez a quema ropa tuvo la 3ra oportunidad de Venezuela para abrir el marcador, pero la falló. Al minuto 36 Cristian Cásseres disparó un tiro de esquina y por poco se mete de forma olímpica. Al 37 sin Chile haber mostrado buena cara, William Gama se sacó al lateral Zambrano y se proyectó por la banda derecha, envió un pase rastrero para Antonio Díaz quien supo capitalizar la acción y abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Venezuela salió con todo para empatar las acciones, pero no pudo, en cambio se encontró con una selección chilena mucho más decidida y objetiva que prefería aguantar el balon en la mitad del terreno que buscar agrandar el marcador. Aún así, a la selección local le tocó pedir la hora y lamentablemente lograron su objetivo, ganar el primero del hexagonal.

A la Vinotinto sub-17 le tocará pasar la página y a seguir plasmando su buen fútbol, eso sí, se le viene un partido difícil el viernes 10/03 contra la selección de Brasil.

 

Por: Cultura Vinotinto / Edwin Torres

Enlace permanente a este artículo: http://culturavinotinto.com.ve/sub17/chi1-0ven

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>