«

»

Tomás Rincón puso la tricolor en lo alto

Foto: Prensa Juventus

El venezolano oriundo del estado Táchira, Tomás Rincón, consiguió éste miércoles 17-5-2017 su primer título con la Juventus de Turín al derrotar 2-0 a la Lazio.

Desde su llegada al equipo italiano, muchos fanáticos han criticado la decisión del venezolano y sus representantes por fichar con un equipo de la élite futbolistica de Europa, el problema sería, que no iba a tener la misma continuidad que tenía con el genoa. Sin embargo, éste miercoles el venezolano se proclamó campeón de la Copa de Italia con participación del capitán de la Vinotinto jugando los 90′ minutos de partido, lo cual significa un logro histórico para el fútbol venezolano.

Tras finalizar el encuentro Tomás sacó la bandera de Venezuela para colocarlo en lo más alto. Cabe acotar que la Juventus tiene oportunidad de quedar campeón en la Champions y en la Serie A ¿Tendrá más participación el venezolano?

 

Por: Cultura Vinotinto

Enlace permanente a este artículo: http://culturavinotinto.com.ve/tomas-rincon-puso-la-tricolor-en-lo-alto/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>